Novotel Toronto Vaughan

200 Bass Pro Mills Drive, Vaughan, Canadá
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(3375 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Novotel Toronto Vaughan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaughan, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Vaughan y dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de recepción 24 horas, un salón de baile y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este sofisticado hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un servicio de limusina, una caja fuerte y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, agua embotellada y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Vaughan Mills. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aloft Vaughan Mills
151 Bass Pro Mills Drive
SpringHill Suites Toronto Vaughan
612 Applewood Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 3375 opiniones