Slemon Park Hotel & Conference Centre

12 Redwood Avenue, Summerside, Canadá
(5,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(395 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Slemon Park Hotel & Conference Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Summerside, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Summerside, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como un jacuzzi. Y además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, conserje y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un microondas, una nevera y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Traveller's Inn Summerside
80 All Weather Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.79/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 395 opiniones