Super 8 Lachenaie Terrebonne

1155 Avenue Yves Blais, Terrebonne, Canadá
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(1424 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Lachenaie Terrebonne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terrebonne, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel, que acepta animales de compañía, está en Terrebonne y cuenta con una piscina cubierta. Tiene un spa de día, además de un jacuzzi, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este moderno motel ofrece un gimnasio, servicio de cambio de divisas y una sala de juegos. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El motel ofrece habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el motel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Laval y Charlemagne se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
6.63/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 1424 opiniones