Hampton Inn by Hilton North Bay

950 McKeown Avenue, Bahía del Norte, Canadá
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(2015 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn by Hilton North Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía del Norte, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bahía del Norte y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de aparcacoches, un centro de negocios abierto 24 horas y una caja fuerte.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con una lavadora, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, películas bajo petición y un teléfono.

En las proximidades Hampton Inn by Hilton North Bay hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Sturgeon Falls se encuentra apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Jack Garland está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn & Suites North Bay
340 Main St. West
Howard Johnson North Bay
255 McIntyre Street West
The Sands North Bay Inn
366 McIntyre Street East
Travelodge Airport North Bay
1525 Seymour Street (Hwy 11 & 17)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 2015 opiniones