Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Super 8 Stettler

5720 44th Avenue, Stettler, Canadá
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(318 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Stettler, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stettler, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Stettler. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel cuenta con un campo de golf, servicio de despertador y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, desde el motel se puede acceder andando a West Stettler Park, a Stettler Town & Country Museum y a Alberta Prairie Railway Excursions.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stettler Canalta
6020 50th Avenue
Ramada Stettler
6711 49th Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
6.75/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 318 opiniones