Hotel Tadoussac

165 Bord De Leau, Tadoussac, Canadá
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(704 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Tadoussac, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tadoussac, Canadá.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Tadoussac, este hotel ofrece un alojamiento histórico y gran variedad de instalaciones, tales como un club infantil, una piscina y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: conserje, masajes y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un minigolf.

Las encantadoras habitaciones Hotel Tadoussac están equipadas con un cuarto de baño privado, un jacuzzi y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Los lugares de interés de Tadoussac, como Marine Mammal Interpretation Centre y Club Nautique de Tadoussac, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, Sacré-Coeur y Les Bergeronnes quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Minigolf, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge La Merveilleuse
113, Coupe de l'Islet
Auberge La Galouine
251, des Pionniers
Hotel Le Pionnier
263 des Pionniers
Chalet De La Montagne
1 Rue Therrien
Auberge La Sainte Paix
102, rue Saguenay
Maison Hovington
285, rue des Pionniers
Gite Du Goeland
261 Rue Hôtel-de-Ville
Gite au Vieux Pommier
247, rue des Forgerons
Maison de la Mairesse
207 des Pionniers
Hotel-Motel Le Beluga
191 Des Pionniers Street
La Maison Simard
256 Rue des Montagnais
Motel de L'Anse a L'Eau
173 Rue des Pionniers
Auberge Maison Gagne
139, Rue Du Bateau-Passeur
Maison Gauthier Les Suites De L'anse Tadoussac
159 Du Bateau Passeur Street
Hebergement Champlain
261 Champlain
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 704 opiniones