Best Western Plus Cambridge Hotel

730 Hespeler Road, Cambridge, Canadá
(5,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(2414 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Plus Cambridge Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cambridge, Canadá.

Descripción del hotel

Best Western Plus Cambridge Hotel pone a su disposición un alojamiento acogedor para su estancia en Cambridge. Dispone de un spa, además de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, un jacuzzi y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, películas bajo petición y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

La zona de los alrededores Best Western Plus Cambridge Hotel es popular por sus tiendas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Garden Inn Kitchener
746 Old Hespeler Road
Holiday Inn Cambridge Hespeler Galt
200 Holiday Inn Drive
Comfort Inn Cambridge
220 Holiday Inn Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
6.36/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 2414 opiniones