Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Garden Inn Kitchener

746 Old Hespeler Road, Cambridge, Canadá
(6,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(1492 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Kitchener, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cambridge, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Cambridge y dispone de una piscina cubierta. Y además, cuenta con un jacuzzi, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de niñera, tronas/sillas altas infantiles y servicio de cambio de divisas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento relajante y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Waterloo se encuentra a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel. Hay varias tiendas, restaurantes y locales de vida nocturna apenas a unos pasos de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Cambridge
220 Holiday Inn Drive
Super 8 Cambridge
650 Hespeler Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 1492 opiniones