Hotel Mont Gabriel

1699 Chemin Mont Gabriel, Sainte Adèle, Canadá
(4,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(507 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Mont Gabriel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte Adèle, Canadá.

Descripción del hotel

Hotel Mont Gabriel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicada en Sainte Adèle y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Este confortable hotel ofrece una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Saint-Sauveur-des-Monts y Piedmont (Canadá).

Hotel Mont Gabriel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: masajes, un jacuzzi y un campo de golf de 18 hoyos. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las espaciosas habitaciones Hotel Mont Gabriel incluyen una nevera y películas bajo petición, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con un escritorio, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Hotel Mont Gabriel cuenta con un aparcamiento para discapacitados y está a un corto trayecto conduciendo de Mont Saint-Sauveur. Para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Chantolac
156 rue Morin
Auberge et Grilladerie Aspria
430 Chemin Pierre Peladeau
Auberge Champetre
1435 Boulevard
Auberge Bonne Nuit-Bonjour B&B
1980 boul. Ste-Adèle
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
5.41/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
5.24/10
Basado en 507 opiniones