Viscount Gort Hotel Banquet & Conference Centre

1670 Portage Avenue, Winnipeg, Canadá
(5,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(1498 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Viscount Gort Hotel Banquet & Conference Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winnipeg, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Winnipeg y dispone de un servicio de traslados gratuito, toboganes de agua y una piscina cubierta. También tiene un jacuzzi y un centro de fitness.

Este moderno hotel cuenta con una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel tiene 135 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y una cafetera. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel ofrece platos americanos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel queda junto a los lugares de interés turístico más populares de Winnipeg, y a solo diez minutos a pie de Polo Park. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará lugares de interés como Jewish Heritage Centre, University of Winnipeg y The Forks National Historic Site, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarion Hotel & Suites Winnipeg
1445 Portage Avenue
Canad Inns Polo Park
1405 Saint Matthews Avenue
Country Inn & Suites Winnipeg
730 King Edward Street
Victoria Inn Winnipeg
1808 Wellington Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 1498 opiniones