Best Western Plus Meridian

1402-50 Avenue, Lloydminster, Canadá
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(657 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Best Western Plus Meridian, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lloydminster, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Lloydminster y ofrece Wi-Fi gratis y toboganes de agua. También tiene una piscina climatizada y un centro de fitness.

Este acogedor hotel ofrece recepción 24 horas, una lavandería y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes también pueden disfrutar de una máquina de hielo, una sala de conferencias y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y ofrecen una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas tienen una nevera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno continental que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Aeropuerto de Lloydminster se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del hotel. Además, Lloydminster y Kitscoty están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manhattan Inn Hotel
4615 50th Avenue
Econo Lodge Lloydminster
5009 51 Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 657 opiniones