Lonsdale Quay Hotel

123 Carrie Cates Court, North Vancouver, Canadá
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(4822 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lonsdale Quay Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Vancouver, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño contemporáneo, está situado en una popular zona de North Vancouver. Tiene un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un salón de baile.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con una cafetera, un microondas y una nevera. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una ducha, una bañera o ducha privadas y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Situado en la región vinícola de Fraser Valley, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Parque Stanley, el Vancouver Aquarium y Montaña Grouse están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Salón, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pinnacle Hotel At The Pier
138 Victory Ship Way
Lonsdale Breakaway Vacations
1105-138 Esplanade East
Float Home Vancouver
415 West Esplanade,Mosquito Creek Marina
Ocean Breeze Bed and Breakfast
462 East 1st Street
European B&B Pension
648 East Keith Road
Willows Inn
495 West Windsor Road
North Vancouver Hotel
1800 Capilano Road
Grouse Inn
1633 Capilano Road
Mountain B&B
258 East Balmoral Rd.
Holiday Inn North Vancouver
700 Old Lillooet Road
ThistleDown House
3910 Capilano Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 4822 opiniones