Rodd Mill River Resort

180 Mill River Resort Road Route 136, O'Leary, Canadá
(5,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(312 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Rodd Mill River Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en O'Leary, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de O'Leary, a tan solo un corto trayecto en coche de Mill River Fun Park. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, una sauna, un centro de belleza y una piscina cubierta.

Alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con un jacuzzi, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, el resort cuenta con un aparcamiento para discapacitados. Alberton y Miminegash también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 312 opiniones