Motel 6 Toronto Bramton

160 Steelwell Road Highway 410 at Steeles Avenue Exit, Brampton, Canadá
(4,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.31/10
(357 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Motel 6 Toronto Bramton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brampton, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Brampton y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de servicio de habitaciones, un aparcamiento en la propiedad y recepción 24 horas.

El motel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. También cuenta con servicio de despertador, un ascensor y una lavandería.

En el motel hay 124 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson se encuentra apenas a 20 minutos en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairfield Inn Toronto Brampton
150 Westcreek Boulevard
Courtyard Toronto Brampton
90 Biscayne Crescent
Comfort Inn Brampton
5 Rutherford Rd. S.
Days Inn Brampton
260 Queen Street East
The Marigold Hotel Brampton
226 Queen Street East
Buscar hoteles
Valoración global:
5.31 /10
Limpieza:
4.29/10
Servicio:
6.32/10
Instalaciones:
2.81/10
Ubicación:
6.83/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
3.76/10
Basado en 357 opiniones