Super 8 Motel Grimsby

11 Windward Drive, Grimsby (Canadá), Canadá
(3,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(784 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Motel Grimsby, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grimsby (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Grimsby, este motel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como un jacuzzi y una piscina. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El motel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El motel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de películas bajo petición, calefacción y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto Toronto City Centre está a 75 minutos Super 8 Motel Grimsby. Hamilton y Burlington también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casablanca Winery Inn
4 Windward Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 784 opiniones