Three Valley Lake Chateau Resort Revelstoke

Box 860, Revelstoke, Canadá
(19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(896 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Three Valley Lake Chateau Resort Revelstoke, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Revelstoke, Canadá.

Descripción del hotel

Este encantador resort de Revelstoke proporciona internet Wi-Fi, además de una playa privada y una piscina cubierta. Asimismo, dispone de un lago, un bar cafetería y un jacuzzi.

Las habitaciones ofrecen vistas del lago y cuentan con ventilador de techo, tetera/cafetera y calefacción. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Revelstoke Airport se encuentra a unos 30 minutos conduciendo del resort. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, The Enchanted Forest queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
6.78/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 896 opiniones