Super 8 Rocky Mountain House

4406 41St Avenue, Rocky Mountain House, Canadá
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Rocky Mountain House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rocky Mountain House, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Rocky Mountain House y cuenta con un jacuzzi. Y además, dispone de salas de reuniones, toboganes de agua y una piscina cubierta.

El motel pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de despertador y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones Super 8 Rocky Mountain House están equipadas con una cocina pequeña, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y cafeterías de la zona encontrarán una gran variedad de opciones justo al lado del establecimiento. Además, Rocky Mountain House Museum y Rocky Mountain House Public Library están en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rocky Inn Express
4715 45th St.
Walking Eagle Inn
Highway 11 4915 - 45 Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
4.26/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 96 opiniones