Walking Eagle Inn

Highway 11 4915 - 45 Street, Rocky Mountain House, Canadá
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Walking Eagle Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rocky Mountain House, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Rocky Mountain House, este hotel-inn ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas así como un jacuzzi y una sauna. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel-inn. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones están equipadas con jacuzzi, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y calefacción.

El restaurante del hotel-inn abre para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Alternativamente, también puede visitar uno de los muchos restaurantes y bares que están en la misma zona.

Además, el hotel-inn se encuentra a un breve paseo de Rocky Mountain House Museum. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 75 opiniones