Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

White Oaks Conference Resort & Spa

253 Taylor Road, Niagara-on-the-Lake, Canadá
(13,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8541 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

White Oaks Conference Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara-on-the-Lake, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Niagara-on-the-Lake y dispone de pistas de tenis cubiertas, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y un centro de belleza.

Este resort de 5 estrellas dispone de un salón de baile, un servicio de traslados gratuito y pistas de squash. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de registros de entrada y salida exprés y un club infantil.

Las tradicionales habitaciones cuentan con minibar, nevera y jacuzzi. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes pueden probar las especialidades de la cocina local que se ofrecen diariamente en el galardonado restaurante de la propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

St. Catharines/Niagara District Airport y Welland Canal se encuentran a solo diez minutos en coche del resort. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Niagara Falls y Saint Catharines.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Pistas de tenis (cubiertas), Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 8541 opiniones