Queen's Landing

155 Byron Street, Niagara-on-the-Lake, Canadá
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1284 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Queen's Landing, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara-on-the-Lake, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento encantador de 5 estrellas en Niagara-on-the-Lake. Dispone de un gimnasio, además de tratamientos corporales, una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo tratamientos faciales, un centro de belleza y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones son confortables y cuentan con una cafetera, canales por cable/satélite y películas bajo petición. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Los lugares de interés turístico más populares de Niagara-on-the-Lake quedan cerca Queen's Landing y, concretamente, Fort George está a solo diez minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellington House B&B
235 Wellington Street
Shaw Club Hotel & Spa
92 Picton Street
Moffat Inn Niagara-on-the-Lake
60 Picton St P O Box 578
Cottage by the Marina
114 Lockhart Street
Prince Of Wales Hotel Niagara-on-the-Lake
6 Picton Street, P.O. Box 46
Luisa's Suite Retreat
233 King Street, Unit 3 Level 2
Blairpen House Country Inn
287 Davy Street
La Toscana di Carlotta
255 King St., PO Box 1316
Redwood Garden Bed & Breakfast
144 Regent Street
Copper Lane Bed and Breakfast
28 Johnson Street
Greaves Sweet Escape
55 Queen Street
Paris House
29 Johnson Street PO Box 1093
Apple Tree Historic Bed and Breakfast
263 Regent St., P.O. Box 1792
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 1284 opiniones