Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oban Inn Spa and Restaurant

160 Front Street, P.O. Box 94, Niagara-on-the-Lake, Canadá
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(426 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Oban Inn Spa and Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara-on-the-Lake, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Niagara-on-the-Lake. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, una piscina al aire libre y tratamientos corporales. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las habitaciones Oban Inn Spa and Restaurant incluyen canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un reproductor de CD y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Oban Inn Spa and Restaurant y visitar la zona de alrededores. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Saint Catharines, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Greenview Bed & Breakfast
116 Simcoe Street
Somerset Bed & Breakfast
111 Front Street
Cecile's House
156 Gate Street
Historic Wilson-Guy House
177 Victoria Street
The Gate House Hotel
142 Queen Street, PO Box 1364
Redwood Garden Bed & Breakfast
144 Regent Street
Brock Hollow B&B
254 Queen Street
Simcoe Manor
242 Simcoe St.
Greaves Sweet Escape
55 Queen Street
Annette Twining House
118 Johnson St.
Post House Inn
95 Johnson St.
Paris House
29 Johnson Street PO Box 1093
Prince Of Wales Hotel Niagara-on-the-Lake
6 Picton Street, P.O. Box 46
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 426 opiniones