Travelodge Edmonton International Airport Suites

5704 50th Street, Leduc, Canadá
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.25/10
(2179 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Travelodge Edmonton International Airport Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leduc, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Leduc y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, una máquina de hielo y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite y calefacción.

En la misma zona del hotel hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Devon y Nisku quedan a solo un breve trayecto en coche. Leduc-Nisku Economic Development Authority se encuentra a menos de cinco minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.25 /10
Limpieza:
6.59/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
5.36/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 2179 opiniones