Super 8 Edmonton International Airport

8004 Sparrow Crescent, Leduc, Canadá
(4,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1477 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Edmonton International Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leduc, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Leduc, este motel se encuentra a un breve paseo en coche de Nisku y Devon. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como traslados al aeropuerto y una lavandería, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con una máquina de hielo, habitaciones comunicadas y un ascensor.

El motel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y una tetera/cafetera.

El restaurante del motel abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Otra opción es ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes y bares que hay en los alrededores.

La propiedad, además, queda a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Edmonton.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 1477 opiniones