Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Inn by Marriott Kingston Water's Edge

7 Earl Street, Kingston, Canadá
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(1509 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Inn by Marriott Kingston Water's Edge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kingston, Canadá.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina cubierta, se encuentra en Kingston, a solo un breve paseo de Marine Museum of the Great Lakes. Cuenta con internet Wi-Fi gratis, un centro de fitness y un campo de golf.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y una zona de barbacoa/picnic. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Los huéspedes pueden relajarse en los elegantes apartamentos, que disponen de una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todos ellos tienen un baño privado que incluye una ducha, una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su apartamento. También tiene la opción de ir a comer a uno de los variados bares y cafeterías que hay a solo un breve paseo.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Kingston, con lugares de interés como Kingston City Hall, ubicados apenas a diez minutos caminando. Asimismo, Fort Frederick y Royal Military College of Canada Museum quedan a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Confederation Place Hotel
237 Ontario Street
The Queen's Inn
125 Brock Street
Hochelaga Inn
24 Sydenham St. South
The Secret Garden Inn Kingston
73 Sydenham Street South
Rosemount B&B Inn
46 Sydenham St. South
Howard Johnson Inn Kingston
686 Princess Street
Super 8 Motel Kingston Ontario
720 Princess Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 1509 opiniones