Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Delta Hotels by Marriott Victoria Ocean Pointe Resort

100 Harbour Road, Victoria, Canadá
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(5034 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Delta Hotels by Marriott Victoria Ocean Pointe Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Victoria, Canadá.

Descripción del hotel

Este elegante resort está situado en Victoria y se encuentra apenas a unos minutos de Victoria Railway Station. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una zona de hidroterapia y una piscina cubierta.

Este lujoso resort ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en coche. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este resort de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones Delta Victoria Ocean Pointe Resort & Spa ofrecen acceso a internet gratuito, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable.

El restaurante del resort ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Victoria, con atracciones como Chinatown y Government Street, a unos diez minutos andando. Asimismo, el Museo Royal British Columbia , BC Ferries y Greater Victoria Public Library están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Sauna, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coast Discovery Inn & Marina
975 SHOPPERS ROW - Vancouver
Swans Hotel & Brewpub
506 Pandora Avenue
Admiral Inn Victoria
257 Belleville Street
Bedford Regency
1140 Government Street
Gatsby Mansion
309 Belleville Street
Huntingdon Manor Hotel
330 Quebec Street
Harbour Towers Hotel & Suites
345 Quebec Street
St Anne's Academy Chapel
835 Humboldt Street
Haterleigh Heritage Inn
243 Kingston Street
Coast Victoria Harbourside
146 Kingston Street
Days Inn - Victoria on the Harbor
427 Belleville Street
The Oswego Hotel
500 Oswego Street
Magnolia Hotel And Spa
623 Courtney Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 5034 opiniones