Royal Scot Hotel & Suites

425 Quebec St, Victoria, Canadá
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(4252 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Royal Scot Hotel & Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Victoria, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Victoria y se encuentra cerca del Museo Royal British Columbia y British Columbia Parliament Buildings (Parlamento). Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y una sauna.

Los huéspedes Royal Scot Hotel & Suites pueden disfrutar tanto de las instalaciones de fitness como de la piscina cubierta. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las luminosas habitaciones están equipadas con una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El atractivo restaurante de la propiedad sirve platos de cocina americana, que podrá disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Se encuentra a 20 minutos andando de Victoria Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Victoria y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Oswego Hotel
500 Oswego Street
Days Inn - Victoria on the Harbor
427 Belleville Street
Huntingdon Manor Hotel
330 Quebec Street
Gatsby Mansion
309 Belleville Street
Hotel Grand Pacific Victoria
463 Belleville Street
Harbour Towers Hotel & Suites
345 Quebec Street
Embassy Inn Victoria
520 Menzies Street
Admiral Inn Victoria
257 Belleville Street
Marketa's Bed and Breakfast
239 Superior Street
Haterleigh Heritage Inn
243 Kingston Street
Inn at Laurel Point
680 Montreal Street
Coast Victoria Harbourside
146 Kingston Street
The Fairmont Empress
721 Government Street
Fisher House Bed and Breakfast
333 Simcoe Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 4252 opiniones