The Parkside Hotel & Spa

810 Humboldt Street, Victoria, Canadá
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6527 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Parkside Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Victoria, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Victoria y está a un breve paseo de Victoria Bug Zoo, British Columbia Parliament Buildings (Parlamento) y Bay Centre. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Miniature World, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una nevera, acceso a internet gratuito y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye acceso a internet Wi-Fi gratis, recepción 24 horas y una piscina cubierta. Tiene su propio spa y centro de bienestar, The Parkside Spa.

Las habitaciones del resort ofrecen un alojamiento con mucho estilo y cuentan con una cocina que incluye un microondas, menaje de cocina y un lavavajillas. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet o continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del resort. La comida y la cena se sirven todos los días en Tre Fantastico. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Victoria, con lugares de interés como Inner Harbour y BC Ferries, a un paseo de diez minutos. El resort también dispone de un aparcamiento para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Downtown Victoria
850 Blanshard Street
Helm's Inn
600 Douglas Street
Abigail's Hotel
906 McClure Street
The Fairmont Empress
721 Government Street
Strathcona Hotel
919 Douglas Street
Union Club British Columbia
805 Gordon Street
Magnolia Hotel And Spa
623 Courtney Street
Rosewood Victoria Inn
595 Michigan Street
Dalton Hotel & Suites
759 Yates Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 6527 opiniones