Prior Castle Inn

620 St. Charles Street, Victoria, Canadá
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Prior Castle Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Victoria, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Victoria y ofrece una terraza en la azotea. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, una piscina y servicio de habitaciones.

Las habitaciones Prior Castle Inn vienen con un jacuzzi, una cocina pequeña y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Los lugares de interés de Victoria, como Government House y el Castillo de Craigdarroch, se encuentran a solo diez minutos andando desde el bed & breakfast. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en la zona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairholme Manor Inn Victoria
638 Rockland Place
Villa Marco Polo Inn Victoria
1524 Shasta Place
Tudor Cottage
1044 Belmont Avenue
Amethyst Inn at Regents Park
1501 Fort Street
Oak Lane Bed & Breakfast
721 Linden Avenue
Trutch Manor Tourist Suites
621 Trutch Street
Abigail's Hotel
906 McClure Street
Binners' Bed and Breakfast
58 Linden Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
5.58/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 91 opiniones