Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Days Inn High Level

10101 96Th Street, High Level, Canadá
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn High Level, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en High Level, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en High Level, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como un jacuzzi. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y un microondas. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y una plancha.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de High Level , que queda a solo 15 minutos en coche. Se puede acceder fácilmente en coche a Fox Haven Golf and Country Club.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Disponibilidad de juegos, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 259 opiniones