Days Inn High Level

10101 96Th Street, High Level, Canadá
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn High Level, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en High Level, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en High Level, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como un jacuzzi. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y un microondas. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y una plancha.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de High Level , que queda a solo 15 minutos en coche. Se puede acceder fácilmente en coche a Fox Haven Golf and Country Club.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Disponibilidad de juegos, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 231 opiniones