Econo Lodge Inn & Suites High Level

9722 97th Street, High Level, Canadá
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Econo Lodge Inn & Suites High Level, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en High Level, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en High Level. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, una piscina y recepción 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, traslados al aeropuerto y un campo de golf. Asimismo, dispone de una lavandería, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

El hotel cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un fax, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Mackenzie Crossroads Museum and Visitors Centre y R.E. Walter Memorial Aquatic Centre están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flamingo Inn High Level
9802 97th Street
Days Inn High Level
10101 96Th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 135 opiniones