Quality Inn Waddling Dog

2476 Mt. Newton Cross Road, Central Saanich, Canadá
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(987 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quality Inn Waddling Dog, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Central Saanich, Canadá.

Descripción del hotel

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, una caja fuerte y una sala de juegos. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 58 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento también se encuentra a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Victoria. BC Ferries está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Saanichton Victoria Airport
2477 Mt Newton Cross Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 987 opiniones