Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Waddling Dog

2476 Mt. Newton Cross Road, Central Saanich, Canadá
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(1321 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quality Inn Waddling Dog, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Central Saanich, Canadá.

Descripción del hotel

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, una caja fuerte y una sala de juegos. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 58 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento también se encuentra a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Victoria. BC Ferries está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Saanichton Victoria Airport
2477 Mt Newton Cross Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 1321 opiniones