Banff Inn

501 Banff Avenue, Banff, Canadá
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(2164 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Banff Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banff, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional Banff, este moderno hotel es el destino perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Banff.

El hotel ofrece 99 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, secador de pelo y cafetera. En las habitaciones también hay una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno ideal para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de los lugares de interés, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, el Museo Whyte of the Canadian Rockies queda a solo un paseo. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Canmore, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Charltons Banff
513 Banff Avenue
Fox Hotel & Suites
461 Banff Avenue
Hillside Bungalows
452 Muskrat Street
Banff Voyager Inn
555 Banff Avenue
Rundlestone Lodge
537 Banff Avenue
Samesun Banff
433 Banff Avenue
Country Cabin B&B
419 Beaver Street
Irwin's Mountain Inn
429 Banff Avenue
Red Carpet Inn Banff
425 Banff Avenue
Talking Rock Resort & Quaaout Lodge - Standard
1663 Little Shuswap Road West,P.O. Box 1215
Spruce Grove Inn
545 Banff Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 2164 opiniones