Sunshine Mountain Lodge

One Sunshine Access Road, Banff, Canadá
(15,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sunshine Mountain Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banff, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional Banff, este acogedor lodge es la elección perfecta para disfrutar de una estancia relajante. Además, este establecimiento le sitúa cerca de todo lo que Banff tiene que ofrecer.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el lodge, entre los que se incluye un jacuzzi y una sauna. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El lodge tiene espaciosas habitaciones provistas de una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El lodge goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. También se puede acceder caminando hasta Sunshine Village.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Tiendas, Billar, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 203 opiniones