Elk + Avenue Hotel

333 Banff Avenue, Banff, Canadá
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(3531 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Elk + Avenue Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banff, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Banff, este hotel está a un breve viaje en coche de Canmore y cuenta con una sauna, una piscina y un jacuzzi. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Banff se encuentra a solo unos pasos.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un centro de belleza, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen altavoces/base para iPod, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Banff, y a tan solo diez minutos caminando del Museo Banff Park y el Museo Whyte of the Canadian Rockies. Además, The Banff Centre y Montaña Norquay están en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Banff Ptarmigan Inn
337 Banff Avenue
Arrow Motel
337 Banff Ave
Moose Hotel and Suites
345 Banff Avenue
Rundle Manor Apartment Hotel
348 Marten Street
Banff Aspen Lodge
401 Banff Avenue
High Country Inn Banff
419 Banff Avenue
Brewster's Mountain Lodge
208 Caribou Street
Red Carpet Inn Banff
425 Banff Avenue
King Edward Hotel Banff
137 Banff Avenue
Banff Park Lodge
222 Lynx Street
Mount Royal Hotel Banff
138 Banff Avenue
Irwin's Mountain Inn
429 Banff Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 3531 opiniones