Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dauphin Montreal - Longueuil

1055 rue St-Laurent Ouest, Longueuil, Canadá
(6,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(1946 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Dauphin Montreal - Longueuil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longueuil, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Longueuil está situado a menos de diez minutos caminando de Longueuil-Universite-de-Sherbrooke Metro Station. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un mostrador turístico, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con una nevera, una tetera/cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo, el hotel cuenta con un aparcamiento para discapacitados. Montreal's Underground City, el Bell Centre y el Mont-Royal están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandman Montreal Longueuil
999 Rue de Serigny
Au Gite A La Brunante
480 rue Sainte-Elizabeth
Oasis Du Vieux Longueuil
318 rue De Longueuil
Refuge Du Poete
320, rue Longueuil
Apartment Au 200 Cedres
200 Le Moyne Est
Holiday Inn Montreal Longueuil
900 Rue Saint Charles East
Motel La Siesta
3179 boul. Taschereau
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 1946 opiniones