Travelodge Hotel & Conference Centre Regina

4177 Albert Street, Regina, Canadá
(4,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(2866 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Travelodge Hotel & Conference Centre Regina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Regina, Canadá.

Descripción del hotel

Para su estancia en Regina, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Y además, ofrece una piscina cubierta, toboganes de agua y un jacuzzi.

Las habitaciones ofrecen altavoces/base para iPod, una nevera y un cuarto de baño privado, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Regina. Además, Wascana Centre, University of Regina Main Campus y First Nations University Of Canada quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Executive Royal Hotel Regina
4025 Albert Street
Holiday Inn Express Regina South
4255 Albert Street South
Days Inn Airport West Regina
4899 Harbour Landing Drive
Quality Hotel Regina
1717 Victoria Avenue
Ramada Plaza Regina
1818 Victoria Avenue
Wingate by Wyndham Regina
1700 Broad Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 2866 opiniones