Le St Martin Bromont

111 blvd. du Carrefour, Bromont, Canadá
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(840 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le St Martin Bromont, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bromont, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Bromont, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina climatizada exterior y un jacuzzi. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como masajes, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones disponen de una nevera, una cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel sirve desayunos a diario y también hay un bar en el que los huéspedes pueden relajarse con una copa por la tarde o por la noche.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Granby y Brome Lago están apenas a un breve trayecto en coche. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Le Madrigal
46 Boulevard de Bromont
Auberge Nuits de St-Georges
792 rue Shefford
Hotel Bromont
125 Boulevard de Bromont
Auberge Bromont
95, Montmorency Street
Le Gite A Margot
20 rue de Chambly
Hotel Chateau-Bromont
90 Stanstead Street
Location Blanc Sur Vert
730 Rue Bagot Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 840 opiniones