The Fairmont Hotel Macdonald

10065 100th Street, Edmonton, Canadá
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(1779 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Fairmont Hotel Macdonald, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edmonton, Canadá.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, The Fairmont Hotel Macdonald ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Edmonton. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina climatizada.

Este lujoso hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y una piscina infantil. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen una nevera, películas bajo petición y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un escritorio y periódicos.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también encontrarán una gran variedad de restaurantes.

Las atracciones de Edmonton, como Art Gallery of Alberta, Edmonton City Centre y All Saints' Anglican Cathedral, están a solo un breve paseo desde el hotel. La Plaza Sir Winston Churchill y Edmonton Public Library están a solo diez minutos andando del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Union Bank Inn
10053 Jasper Avenue
Courtyard Edmonton Downtown
One Thornton Court, 99 Street and Jasper Avenue
The Westin Edmonton
10135 100th Street
Chateau Lacombe Hotel
10111 Bellamy Hill
Coast Edmonton House
10205-100 Avenue
GO Backpackers Hostel Edmonton
10209-100th Avenue
Days Inn Downtown Edmonton
10041-106 Street North West
Matrix Hotel
10640 100th Avenue
Canterra Suites Executive Hotel
11010 Jasper Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 1779 opiniones