Hampton Inn by Hilton Edmonton South

10020 12th Avenue S.W.,, Edmonton, Canadá
(13,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(3745 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn by Hilton Edmonton South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edmonton, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Edmonton y dispone de una piscina cubierta. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

En el hotel hay 100 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

El Aeropuerto Internacional Edmonton está a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. Old Strathcona, Galaxyland y University Of Alberta están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 3745 opiniones