Sandman Signature Hotel & Suites Edmonton South

10111 Ellerslie Road SW, Edmonton, Canadá
(13,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(781 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sandman Signature Hotel & Suites Edmonton South, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edmonton, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Edmonton y dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. También cuenta con recepción 24 horas, un jacuzzi y un centro de negocios abierto 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, servicio de habitaciones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 198 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

El hotel sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar.

El Aeropuerto Internacional Edmonton se encuentra a unos 15 minutos conduciendo del hotel. Además, el Parque Fort Edmonton, Galaxyland y Centro Comercial de West Edmonton están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau Motel Edmonton
1414 Calgary Trail S.W.
Super 8 Motel South Edmonton
3610 Gateway Boulevard North West
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 781 opiniones