Auberge Beausejour Motel Saint-Joseph-de-la-Rive

569 Chemin du Quai, Saint-Joseph-de-la-Rive, Canadá
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Auberge Beausejour Motel Saint-Joseph-de-la-Rive, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Joseph-de-la-Rive, Canadá.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Saint-Joseph-de-la-Rive, este motel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo pistas de tenis al aire libre, recepción 24 horas y piscina al aire libre. También dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y conserje.

En el motel hay 30 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del motel está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Charlevoix Airport está ubicado a un trayecto de 35 minutos conduciendo. Asimismo, Les Éboulements y Baie-Saint Paul quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Maison sous les Pins
352 rue Felix Antoine Savard
Auberge de la Rive de Charlevoix
280 rue de l'Eglise
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
5.36/10
Basado en 55 opiniones