Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lakeview Inn and Suites Miramichi

333 King George Highway, Miramichi, Canadá
(6,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lakeview Inn and Suites Miramichi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miramichi, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Miramichi. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También dispone de internet inalámbrico.

El hotel dispone de 60 habitaciones que incluyen películas bajo petición, una nevera y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece un reproductor de DVD, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En los alrededores del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. French Fort Cove, Beaubears Island Interpretive Centre y Miramichi Golf and Country Club están cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Miramichi Miramichi
201 Edward Street Miramichi New Brunswick
Days Inn Miramichi
457 King George Highway
The King George Bed & Breakfast
561 King George Hwy
Econolodge Miramichi
365 Pleasant Street
Governor's Mansion Inn
62 St. Patrick's Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 73 opiniones