Tilal Liwa Hotel

PO Box 112723, Madinat Zayed, Emiratos Árabes Unidos
(11,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(769 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Tilal Liwa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madinat Zayed, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Tilal Liwa Hotel tiene una piscina infinita y ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas en Madinat Zayed. También cuenta con Wi-Fi gratis, pensión completa y una sauna.

El hotel tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de primera calidad, como minibar, un televisor de pantalla plana y artículos de tocador de lujo. Todas ellas cuentan con un escritorio, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera.

Tilal Liwa Hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Madinat Zayed. Además de ofrecer un servicio de transporte al centro de la ciudad, el hotel dispone de un servicio de alquiler de coches y traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Dardos, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 769 opiniones