Dhafra Beach Hotel

PO Box 11828, Jebel Dhanna, Emiratos Árabes Unidos
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dhafra Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jebel Dhanna, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Dhafra Beach Hotel está en Jebel Dhanna y ofrece pistas de tenis al aire libre. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas ofrece pistas de squash, registros de entrada y salida exprés y un club infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de minibar, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono y armarios en las habitaciones.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Dhafra Beach Hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
5.44/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 190 opiniones