Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Beach Hotel & Resort

Al Faqeet Area, Dibba, Emiratos Árabes Unidos
(8,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Royal Beach Hotel & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dibba, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento lujoso de 4 estrellas en Dibba. También dispone de una sauna, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y zapatillas. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El bar es un lugar excelente para tomar una copa antes de disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina internacional para desayunar, comer y cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes pueden ir hasta Aqah y Dadna, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina infantil, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 48 opiniones