Al Raha Beach Hotel

Channel Street, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
(21,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(776 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Al Raha Beach Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Al Raha Beach Hotel, que cuenta con una playa privada, un jacuzzi y una piscina al aire libre, está situada en Abu Dhabi y ofrece un alojamiento moderno. Entre otros servicios e instalaciones, este tranquilo hotel de 5 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis.

Al Raha Beach Hotel tiene vistas panorámicas a la playa y, además, dispone de pistas de squash, un salón de baile y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con unas zapatillas, un balcón privado y minibar. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Al Raha Beach Hotel cuenta con un aparcamiento para discapacitados y se encuentra a un breve trayecto en coche de Ferrari World y la Gran Mezquita de Sheik Zayed. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Abu Dhabi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 776 opiniones