Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sheraton Abu Dhabi Hotel & Resort

PO Box 640 Corniche Road, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
(3,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(3398 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Abu Dhabi Hotel & Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Abu Dhabi, este resort dispone de un restaurante de estilo distinguido y una discoteca. Una piscina, una playa privada y pistas de tenis al aire libre son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un jacuzzi, una sauna y toboganes de agua. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

Las modernas habitaciones están equipadas con un balcón privado, un jacuzzi y un baño de mármol, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con una cocina pequeña, minibar y una nevera.

Sheraton Abu Dhabi Hotel & Resort dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar la zona. También hay una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para hacer turismo por Abu Dhabi, con atracciones como Abu Dhabi Corniche, ubicados a unos diez minutos andando. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Diar Mina Hotel
PO Box 44421
Sofitel Abu Dhabi Corniche
Corniche Road East Capital Plaza Complex
Swiss Hotel Corniche
Al Salam Street
Jannah Burj Al Sarab
Mina Street
Southern Sun Hotel Tourist Club Area
PO Box 51997, Al Mina Street
Le Royal Meridien Abu Dhabi
Sheikh Khalifa Street
Al Diar Capital Hotel
Mina Street, PO Box 73837
Trianon Hotel Abu Dhabi
Al Najda Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 3398 opiniones