Emirates Palace Abu Dhabi

West Corniche Road., Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
(5,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(3723 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Emirates Palace Abu Dhabi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Emirates Palace Abu Dhabi, que cuenta con su propia playa privada en las costas del golfo Pérsico, en Abu Dhabi, ofrece un lujoso alojamiento de 5 estrellas, así como dos exóticas piscinas y una impresionante selección de 14 bares y restaurantes. También alberga un galardonado spa de 1.500 metros cuadrados con un hammam marroquí tradicional, además de dos jacuzzis, dos salas de vapor y una cueva de hielo.

Este hotel dispone de pistas de tenis al aire libre, servicio de mayordomo y un servicio de alquiler de bicicletas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como altavoces/base para iPod, ropa de cama de lujo y un baño de mármol. Todas ellas disponen de un menú de almohadas, un balcón privado y un baño privado equipado con artículos de tocador de lujo.

Los huéspedes pueden tomar una copa en Caviar Bar, después de saborear la deliciosa comida de Le Vendome. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Emirates Palace Abu Dhabi ofrece una ubicación excelente para hacer turismo por Abu Dhabi, ya que se encuentra justo al lado de lugares como el Hotel Emirates Palace. Abu Dhabi Corniche y Etihad Towers están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bab Al Qasr Hotel
Corniche Road West PO BOX 63410
Khalidiya Palace Rayhaan by Rotana
Corniche Road West , Sector W-32, Plot 6/1
Hilton Abu Dhabi
Corniche Road, PO Box 877
The St Regis Abu Dhabi
Nation Towers
InterContinental Abu Dhabi
Bainouna Street
Royal Rose Hotel
302 Zayed The First Street
Oryx Hotel Abu Dhabi
Zayed the First Street, Khalidiya
Corniche Tower Hotel Apartments
Corniche Street crossing with Arabian Gulf Street
Khalidiya Hotel
Zayed The First Street
Sheraton Zagreb
Kneza Borne 2, 10000 Zagreb, U.a.e., Zagreb - Abu Dhabi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 3723 opiniones