Shangri-La Hotel Qaryat Al Beri Abu Dhabi

Khor Al Maqta, P.O. Box 128881, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
(14,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(735 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shangri-La Hotel Qaryat Al Beri Abu Dhabi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Shangri-La Hotel Qaryat Al Beri Abu Dhabi, que cuenta con una piscina, una playa privada y una sauna, está situada en Abu Dhabi y ofrece vistas únicas a la Gran Mezquita de Sheik Zayed. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 5 estrellas ofrece baño de vapor turco, servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en CHI, The Spa at Shangri-La, el spa de día de la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen minibar, un teléfono y un balcón privado.

Bord Eau y Sofr bld, los dos restaurantes del establecimiento, ofrecen a los huéspedes un delicioso desayuno todas las mañanas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Abu Dhabi y de Abu Dhabi National Exhibitions Company. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Traders Hotel Qaryat Al Beri Abu Dhabi
Khor Al Maqta, P.O. Box 128881
Fairmont Bab Al Bahr
Between The Bridges
Ritz Carlton Abu Dhabi Grand Canal
PO Box 91888, Khor Al Maqta’a
Armed Forces Officers Club & Hotel
Al Khaleej Al Arabi Road
Park Arjaan by Rotana
Al Salam Street
Park Rotana Abu Dhabi
Al Salam Street
Novotel Abu Dhabi Gate
P.O. Box 92 156 Road 34 Gate City Bain Al Jessrain
Ibis Abu Dhabi Gate
156 Road 34 Gate City Bain Al Jessrain
Hilton Capital Grand Abu Dhabi
Sheik Rashid Bin Saeed Al Maktoum St
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.34/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 735 opiniones