Staybridge Suites Abu Dhabi Yas Island

Yas Island, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
(23,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(498 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites Abu Dhabi Yas Island, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Abu Dhabi, esta propiedad se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto de Abu Dhabi y cuenta con una playa privada, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de aparcacoches, una terraza en la azotea y un servicio de traslados gratuito.

Staybridge Suites Abu Dhabi Yas Island cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y alquiler de bicicletas.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de películas bajo petición, una cocina pequeña y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece a diario en Staybridge Suites Abu Dhabi Yas Island antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

La propiedad está cerca de Yas Marina Circuit. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Ferrari World.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Nevera, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Hotel Abu Dhabi Yas Island
Golf Plaza, P.O. Box 93725
Yas Island Rotana
Golf Plaza, P.O. Box 131755
Staybridge Suites
Abu Dhabi, 42375
Yas Viceroy Abu Dhabi
P.O. Box 131808
Al Raha Beach Hotel
Channel Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 498 opiniones